jueves, 3 de marzo de 2011

Grey´s anatomy

Esta vez hablare sobre Grey´s Anatomy una serie estadounidense que nos habla de la vida de sus cirujanos que trabajan en el hospital Seattle Grace, la protagonista de esta serie es la Dra. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, ella a sufrido desde chica ya que su padre abandono a su madre quien era una cirujana famosisima y a ella por irse con otra mujer con la que tuvo una hija que tambien es residente de este hospital a demás nos cuenta la vida de cada uno de sus residentes los cuales han tenido que luchar contra todo para permanecer en este hospital y cada uno de ellos se esta preparando para ser de los mejores cirujanos que existan, tambien nos habla de la vida de los mejores cirujanos que trabajan en este hospital y de todo lo que han tenido que pasar para estar ahi.
Yo les recomiendo que la vean ya que es muy entretenida y muy interesante sobre todo para los que les guste este tipo de cosas que tengan que ver con la medicina,  en general es para todo tipo de personas; además  de que cuenta con  un gran elenco que nos haran reir, tristear, llorar, etc., esta serie tiene un poco de todo.
Actualmente no esta pasando en México asi que busquenla por internet y veran que no se van arepentir.
Por mi parte es todo por hoy los veo la proxima semana.


TítuloGrey's Anatomy (Argentina, México, Chile, Perú, Colombia, Uruguay , Venezuela, Puerto Rico)
Anatomía según Grey (Costa Rica)
Anatomía de Grey (Paraguay, Cuba, España, Ecuador)
GéneroDrama médico
Creado porShonda Rhimes
RepartoEllen Pompeo
Katherine Heigl
Sandra Oh
T. R. Knight
Justin Chambers
Patrick Dempsey
James Pickens Jr.
Chandra Wilson
Sara Ramírez
Eric Dane
Chyler Leigh
Jessica Capshaw
Kevin McKidd
Kim Raver
Jesse Williams
Sarah Drew
País de origenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Duración42' aprox.
Idioma/sInglés
Temporadas7
Episodios126 (Lista de episodios)







4 comentarios:

  1. Ohh sandy está serie es buenisima, no recuerdo en que temporada me quede pero pues por error me entere del final. Ya ni modo, si es espectacular y buena elección sandy.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, he oido hablar de ella, pero nunca asi tan genial como tú. Y me daba pereza verla por que... aunque si llegue a verla en un par de ocasiones, sale en el 7 no? Entonces me pondre a verla en su proxima temporada... si es que hay .__.Uu

    ResponderEliminar
  3. Mmm... no la he visto, pero me parece que como entretenimiento no estaría mal. Porque si mal no estoy, se ve como se enfrentan las personas a problemas de la vida real.

    ResponderEliminar
  4. HOLA . . .

    Si he tenido la oportunidad de ver esta serie aunque nunca completa y si me agradaba, que yo recuerde sobre todo los casos que se presentaban en el hospital, aunque eran pocos porque sentía que abordaban más la vida personal de los cirujanos que su carrera, pero aún así me parece buena serie.

    ResponderEliminar