sábado, 12 de marzo de 2011

HOY

Esta semana hablaremos del programa HOY, en el cual los conductores muestran su falta de cultura debido a que cuando se les preguntan sobre fechas importantes no saben ni que se festeja o que ocurrio, en una ocasion les preguntaron las tabla de multiplicar del numero 6 y no se la sabian, eso no se perdona o almenos es lo que yo pienso.
Otra cosa es que según es un programa familiar cuando nadamas hablan de la vida de los famosos y no es nada entretenido almenos para los niños.Además solo critican los errores de las demás personas cuando todos cometemos errores pero creo que ellos no lo creen y cuando ellos pasan por algun problema piden privacidad cuando ellos no respetan la vida de los demás.
Por mi parte no recomiendo este programa ya que no es nada divertido y los conductores no son nada buenos, pero lo dejo a su opinion ya que cada quien decide lo que quiere ver.



TítuloHoy
GéneroPrograma de revista, concursos y variedades
Presentado porAndrea Legarreta
Ernesto Laguardia
Galilea Montijo
Raúl Araiza
Alan Tacher
Roxana Castellanos
Reynaldo Rossano.
País de origenBandera de México México
Duración180 min.
Idioma/sEspañol

4 comentarios:

  1. HOLA . . .

    El programa hoy ami tambien se me hace de lo más aburrido tal vés en un princípio resultaba interesante pero no para toda la familia si no para las amas de casa.
    Hoy sólo se dedica a hablar de los chismes de los famosos y hacer uno que otro chiste nada buenos entre ellos; ofreciendole a las espectadoras nada interesante o por lo menos para mí algo de calidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! no puedes tener más razón, es un programa super chafa, malo y naquisimo, digo, la vulgaridad y desvergüenza con la que hablan de temas de los que no saben nada es de lo más patético. Lo más trágico del asunto es que la gente ve este y este tipo de pregramas y verdaderamente les gusta; es una tragedia demostrar la falta de cultura al darles tanto raiting.

    ResponderEliminar
  3. Se supone que esto viene a ser algo así como "programa de revista", y no esto no lo es, esto es un programa de chismes de los famosos y luego sólo se hacen "patos" y comienzan a decir cosas que ni al caso, me parece que debería de estar otro productor y poner orden en este programa que de verdad no tiene nada recatable, bueno exagere sólo la sección de cocina y ya.

    ResponderEliminar
  4. xD... no se será cuestion de cada quien pero cuando lo veo me da una risa, de ver y escuchar todas las ridiculeces que hacen, dicen, y sus vulgaridades en especial la de Raúl,pobre "Chino", me cae bien el muchacho, pero estos señores se lo llevaran entre las patas...

    ResponderEliminar