viernes, 25 de marzo de 2011

PRECIOUS

Claireece "Precious" Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, encuentra a la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.
Esta es una pelicula que nos muestra la cruda realidad que algunas jovenes sufren debido a violaciones que recordaran todo el tiempo y que envez de que sus madres las apoyen las hacen creer que ellas tuvieron la culpa por provocar a los hombres.
Yo recomiendo esta pelicula ya que es muy buena y nos da un panorama diferente al que los demas creemos debido a que la vida no es color de rosa para todos ya que para algunos es un infierno del que no encuentran la salida .






TítuloPrecious (España)
Preciosa (Argentina, Perú, Uruguay, México




DirecciónLee Daniels
ProducciónLee Daniels
Oprah Winfrey (ejec.)
Tom Heller (ejec.)
Tyler Perry (ejec.)
Lisa Cortes
Sarah Siegel-Magness
Valerie Hoffman
Asger Hussain
Gary Magness
Mark G. Magges
Berrgen Swason
Simone Sheffield
GuionGeoffrey Fletcher
MúsicaMario Grigorov
FotografíaAndrew Dunn
Darren Lew
MontajeJoe Klotz
RepartoGabourey Sidibe
Mo'nique
Paula Patton

2 comentarios:

  1. -w- si es una película muy buena... la primera vez que la vi me quede de O.O cuando vi lo que una madra, un padre y una abuela que ni sirve para nada son capaces de hacerle a una pobre muchahcha que ya bastante tiene con ser rechazada de la sociedad, gracias al cielo que todo termina bian, y Precios tenrà una nueva oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Sé, es traumante esta película, lo más triste es que verdaderamente hay realidades así. Y una vez que las jovenes como ella deciden rendirse es casi imposible saber que decirles que valga la pena, en este casi ella tenía a su bebé que la inspiro a salir adelante. ¿Pero qué hay de quien no tiene a nadie? Es triste lo que los padres pueden hacer con sus hijos; y la sociedad en general.

    ResponderEliminar