viernes, 25 de febrero de 2011

QUE NOS DICEN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS

COLGATE


 

En colgate podemos observar que en cada uno de sus anuncios tienen ciertas caracteristicas especiales ya que la mayoria de ellos nos refleja la frescura que se siente al lavarte los dientes con esta pasta además de que si la usas siempre tendras dientes sanos,  limpios y siempre resaltaras por tu sonrisa blanca...

La mayoria de sus anuncios contienen pocas letras y esto les ayuda a que la gente los vea y no se vean aburridos,  en ellos siempre esta el color blanco que es el que hace a que resalte la blancura de los dientes y la pasta. Otro aspecto importante es que no es cara y por lo tanto es accesible para todos y casi toda la gente la usa, además de que existen diferentes tipos de pasta un ejemplo es para dientes  sensibles,con mas frescura, con bajo flúor, etc,.

Para mi es una de las mejores marcas y sus anuncios le ayudan en mucho debido a que son breves y a todos nos gustaria tener una sonrisa colgate o ¿no?.

domingo, 13 de febrero de 2011

ASESINOS POR NATURALEZA

Está es una película que nos narra la historia de  Mickey y Mallory estás  personas han tenido una infancia violenta.

Mallory es una chica a la que el padre abusa de ella y no le permite salir a divertirse ni tener ningun amorio porque se molesta ya que dice que ella le pertenece pero lo malo es que la madre no le dice nada a su esposo y eso es lo que mas le enoja a Mallory.
Mickey es un chico que desde pequeño vio como su papá llegaba borracho y le pegaba a su madre y a él tambien por lo que crecio con un gran rencor y se volvio malo.

Ambos se conocieron porque Mickey va a la casa de Mallory a llevar carne que habia pedido él padre de ella,  pero ambos deciden escaparse juntos, después atrapan a Mickey y lo meten a la carcel y Mallory tiene que regresar con sus padres.

Mickey se escapa de la carcel y va por Mallory  a salvarla del infierno en el que vive pero deciden matar a los padres de ella. Después de esto ambos se van y se vuelven los mejores asesinos tanto que tienen fans, ellos se dedican a matar a los policias; con el paso de el tiempo  los atrapan pero se escapan y en su fuga matan a muchos policias y prisioneros pero quedaron de nuevo libres  y tuvieron dos hijos.

En mi opinión es una pelicula muy violenta y algo fuerte porque lo unico que se ve es la sangre de muchas personas que tuvieron que pagar por los traumas que tenian estas dos personas, además de que no les importaba nadie más que ellos ya que no importaba que la gente los ayudara aún así los mataban pero  dejaban a una persona viva para que contara su historia.

Por otro lado al principio cuesta trabajo entenderle porque al menos yo pense en un momento que era un programa de televisión debido a que no se veia como todas las películas su enfoque es diferente pero creo que eso es lo que llama la atención.

En fin esta es una pelicula que no volveria a ver ya que es un poco traumante y fuerte.
Con esto me despido y espero verlos pronto.

AÑO: 1994
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: EUA
DIRECTOR: Oliver Stone
GUIÓN: Oliver Stone, DAve Veloz, Richard Rutowski,
Historia de: Quentin Tarantino
MÚSICA: Brent Lewis, Trent Reznor, Leonard Cohen
FOTOGRAFÍA : Robert Richardson
REPARTO: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr., Tommy Lee Jones, Tom Sizemore

sábado, 12 de febrero de 2011

TEORÍAS DEL CULTIVO Y DE LA SOCIALIZACIÓN

Esta teoria fue propuesta por Gerbner en la cual nos dice que la función de la televisión es transmitir sistemas de mensajes que presentan la misma lección una y otra vez.

Esta teoria tiene tres etapas las cuales son:
1.- Los espectadores observán en la televisión  un mundo que difiere del mundo real.
2.-Los  grandes consumidores de televisión , es decir aquellos sujetos que ven diariamente más de 4 horas de televisión experimentan un desplazamiento de la realidad.
3.-Las representaciones sociales en el universo televisivo no se absorben de manera selectiva.

Lo que nos quieren decir estas etapas es que la gente ya no puede distinguir lo televisivo de lo real un ejemplo de esto es lo de Laura que en el programa ven al hombre como el desgraciado y lo que la gente hace es que piensa que toidos los hombres son iguales.

Por eso los invito a que en lugar de estar viendo tanta televisión mejor aprovechen el tiempo con actividades recreativas o culturales que les ayuden a lo largo de su vida.

DISNEY CLUB

En este programa  se presentan reportajes de distintos temas, tanto de entretenimiento como culturales. Sus  secciones se dividen en  D Aventura, Conexión D o Mira lo que me Encontré. También se realiza una trivia  en la cual la gente tiene que adivinar una imagen de una película de Disney para ganar un premio. Entre los reportajes, se presentan episodios de las series que son transmitidas en este programa.( Las Nuevas Lcuras del Emperador, Lilo y Stitch o Recreo, entre otras).

Este es un programa el cual recomiendo que vean ya que cada semana nos transmite cosas nuevas y no solo se basa en un tema si no que lo varia ademas de ser muy entretenido por que pasan caricaturas agradables y reportajes de diferentes temas (museos, fabricas,papiroflexia, entre otras).

Los conductores de este programa son unos niños que le ponen mucho entusiasmo al programa aunque son muy jovenes creo que saben hacer bien su trabajo ya que ellos tambien se  entretienen y visitan muchos lugares y esto hace a que cresca su cultura.

Vean este programa y les aseguro que se van a divertir mucho.

Conductores: Marijio, Maro, Raul, Memo y Alicia
Productora
Marisa Mayés
Director
Samuel Pichardo
Guión
Armando Bernal y Alejandra de la Paz
Gerencia de producción
Cristina Covarrubias
Realización
Víctor Hugo Flores R., Rodrigo Márquez.
Edición y Postproducción
Omar Bailón y Ricardo Robles
Musicalización
Jorge Aguilar
Talento
Paola Pérez
Escenografía y ambientación
Benjamín Urtiz
Relaciones Públicas
Brenda Amaro Salgado
Enlace en la oficina
María Teresa Luna