lunes, 17 de enero de 2011

Acerca del Blog

El objetivo de este  blog es dar a conocer a la gente un poco de los medios de comunicación ya que hoy en dia, tanto  en la televisón,el radio, periodicos, etc., publican cosas que ni vienen al caso o que son menos importantes.
Además de que en este Blog todos tendran la libertad de opinar acerca de los medios de comunicación ya sea si les gusta o no, o lo que les gustaria que publicarán.

Este blog es realizado por una estudiante del cch naucalpan que cursa el sexto semestre, con la finalidad de que los chavos de hoy en dia puedan expresarse sin tener ninguna represalia.

Espero que  cada semana me brinden su opinión acerca de lo que se publicara en este Blog, además de esperar sus recomendaciones para mejorarlo. 

1 comentario:

  1. Es una muy buena novela.. Mi prima y yo la vemos, ella es una gran fan y no se la pierde, auqnue me parece que no le esta llendo muy bien, bueno no al menos como lo esperaba, ya que de improvido le cambiaron el horario, priemero apareceria como novlea estelar pero la dejaron como una más... pero aún así es una muy buena novela!

    ResponderEliminar