lunes, 24 de enero de 2011

Revistas de Espectáculos

Este tipo de revistas de espectáculos se dedican a publicar notas acerca de la vida, trabajo, comportamiento, entre otras cosas de los famosos. Además cuenta con algunas secciones sobre tarot, recetas, juegos, test y tips para bajar de peso.

El problema de estás revistas es de que se encargan de hacer comentarios fuera de lugar (chismes) y  juzgan cualquier mala actitud o comportamiento, como si ellos fueran perfectos, como dice el dicho "El que este libre de culpa que tire la primera piedra" y no solo eso si no que se atreven a dar consejos y dietas para bajar de peso sin tener a la gente capacitada u autorizada. Lo malo es que hay muchas jóvenes que siguen estos consejos y lo único que logran es adquirir una enfermedad como las mas conocidas anorexia,anemia,bulimia,etc,.

Pero eso no es lo peor si no que además este tipo de revistas son las más vendidas y la gente se preocupa más por leer una de estas revistas que un libro, periódicos o estar al pendiente de lo que pasa en el país e incluso en el mundo, y esto no es todo si no que hasta programas televisivos tienen.

Estás revistas y programas televisivos deberian de quitarlos y en su lugar publicar revistas que contengan cosas interesantes "hay de mucho de que hablar" , como política, descubrimientos,deportes,investigaciones,etc, y en los programas televisivos poner cosas recreativas.


"LA LECTURA ES UN ARTE NO LA DESPERDICIES"


TV  Novelas
Director:Juan Manuel Cortés, Juan José Origel
Publicación: Cada semana

3 comentarios:

  1. Me parece muy cierto lo que comentas, si vas a leer algo mejor que sea algo que te deje algo bueno, de que te sirve saber los chismes de los famosos, es más, a nosotros que nos importa, ellos tienen una vida privada y una vida pública creo que deberíamos de aprender a respetar.
    Me encantó la frase final, ojala todos lo tomaran en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente la frase que colocaste al final es extraoodinaria y creo que tienes razón; pero lamentablemente el público, tiene el hábito de adquirir este tipo de revistas y sobre todo pagan por ello. sin embargo creo que esto ya no se va poder corregir puesto que los mexicanos somo muy chismosos y nos interes la vida de los demas en este caso de los famosos; pero comentamos en clase este tipo de medios que son las revistas lo único que quieren es tener audiencia, hacer un receptor con el efecto narcotizante y sobre todo seguir confiriendole más prestigio a los famosos y no bajarlos de su estatus social al que pertenecen.
    solo espero que quién llegue a leer esta crítica tome consiencia coicido contigo buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo contigo. Es triste, pero cierto: México es un país que no lee, y lo que es peor es que si lo hace termina leyendo esas revistas, se suscriben y creen todo lo que ahi dice. Aunque cabe decir que no solo las de espectáculos, sino muchisimas otras; no quiere decir que no haya buenas revistas, sino que no saber ver lo bueno. Yo creo que no puede haber nada mejor que un buen libro (y de libros también hay algunos que no valdria la pena que existieran).

    ResponderEliminar