sábado, 12 de febrero de 2011

DISNEY CLUB

En este programa  se presentan reportajes de distintos temas, tanto de entretenimiento como culturales. Sus  secciones se dividen en  D Aventura, Conexión D o Mira lo que me Encontré. También se realiza una trivia  en la cual la gente tiene que adivinar una imagen de una película de Disney para ganar un premio. Entre los reportajes, se presentan episodios de las series que son transmitidas en este programa.( Las Nuevas Lcuras del Emperador, Lilo y Stitch o Recreo, entre otras).

Este es un programa el cual recomiendo que vean ya que cada semana nos transmite cosas nuevas y no solo se basa en un tema si no que lo varia ademas de ser muy entretenido por que pasan caricaturas agradables y reportajes de diferentes temas (museos, fabricas,papiroflexia, entre otras).

Los conductores de este programa son unos niños que le ponen mucho entusiasmo al programa aunque son muy jovenes creo que saben hacer bien su trabajo ya que ellos tambien se  entretienen y visitan muchos lugares y esto hace a que cresca su cultura.

Vean este programa y les aseguro que se van a divertir mucho.

Conductores: Marijio, Maro, Raul, Memo y Alicia
Productora
Marisa Mayés
Director
Samuel Pichardo
Guión
Armando Bernal y Alejandra de la Paz
Gerencia de producción
Cristina Covarrubias
Realización
Víctor Hugo Flores R., Rodrigo Márquez.
Edición y Postproducción
Omar Bailón y Ricardo Robles
Musicalización
Jorge Aguilar
Talento
Paola Pérez
Escenografía y ambientación
Benjamín Urtiz
Relaciones Públicas
Brenda Amaro Salgado
Enlace en la oficina
María Teresa Luna

2 comentarios:

  1. Wo0w, no recordaba ese programa, es viejisisisimo, pero si, es bueno, sobre todo los reportages pues es una super manera para entretenerse los sábados por la mañana. Amo a Disney, todo lo que sea Disney me gusta, no lo niego, el capitalismo me pegó duro por ese lado.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría viajar al futuro y disfrutar ve nuevo este programa solo por recordarlo siento un oyó en el pecho y mucha nostalgia

    ResponderEliminar