viernes, 25 de febrero de 2011

QUE NOS DICEN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS

COLGATE


 

En colgate podemos observar que en cada uno de sus anuncios tienen ciertas caracteristicas especiales ya que la mayoria de ellos nos refleja la frescura que se siente al lavarte los dientes con esta pasta además de que si la usas siempre tendras dientes sanos,  limpios y siempre resaltaras por tu sonrisa blanca...

La mayoria de sus anuncios contienen pocas letras y esto les ayuda a que la gente los vea y no se vean aburridos,  en ellos siempre esta el color blanco que es el que hace a que resalte la blancura de los dientes y la pasta. Otro aspecto importante es que no es cara y por lo tanto es accesible para todos y casi toda la gente la usa, además de que existen diferentes tipos de pasta un ejemplo es para dientes  sensibles,con mas frescura, con bajo flúor, etc,.

Para mi es una de las mejores marcas y sus anuncios le ayudan en mucho debido a que son breves y a todos nos gustaria tener una sonrisa colgate o ¿no?.

3 comentarios:

  1. colgate una marca ya posicionadad en el mercado, su publicidad es atractiva, ademas de siempre compara con la competencia; quiza esta es la estrategia; adeams se ve genial la dentadura tan bnita que uno quisiera tener y pormas que se cepille uno los dientes no queda igual, de tal modo que es exagerada.

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho si (contestando a tu última pregunta), sin embargo no es fácil tener esa sonrisa a pesar de lavarte con Colgate. La publicidad que tienen es muy buena y creo que si sirve para vender; así que esta bien todo lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  3. HOLA . . .

    Me parece que los tipos de anuncios de colgate son buenos ya que como tu ,lo mencionas utilizan pocas palabras y siempre proyectan frescura y salud en las personas que lo utilizan posicionándose como una de las mejores marcas del mercado con la variedad de sus productos y los beneficios que ofrece para una dentadura sana, además siempre menciona en sus anuncios que esta recomendado por la asociación nacional de odontólogos ofreciendonos confianza en esta.

    ResponderEliminar